Luego de presuntamente intentar asaltar a dos hombres a bordo de una camioneta de carga, delincuentes detonaron armas de fuego en contra de los tripulantes al percatarse de que estaban siendo grabados.
Los hechos se habrían registrado la mañana del pasado viernes 28 de junio en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecamac en el Estado de México.
En el video difundido en redes sociales este martes, se observa como uno de los delincuentes aborda un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro totalmente polarizado con placas de la Ciudad de México, luego de presuntamente intentar asaltar a las victimas.
Ante el hecho, el conductor le pide a su hijo de 17 años de edad que grabe el vehículo de los ladrones, avanzando sobre la carretera.
Al percatarse de que estaban siendo grabados, los ladrones se dejan rebasar para posteriormente dar alcance y disparar contra sus victimas.
Desafortunadamente dos disparos alcanzaron al joven que viajaba de copiloto hiriéndolo en la cabeza.
Los gritos desesperados del padre quedaron grabados en el video, mientras pedía apoyo de una ambulancia.
El joven de identidad no revelada, fue trasladado al hospital número 200 de Tecamac aún con vida, sin embargo, no sobrevivió.