A pesar de las restricciones para realizar actividades sociales en el Estado de México, durante el fin de semana se registraron más de diez asesinatos, principalmente en municipios del valle de México, donde feminicidios y ejecuciones fueron la constante.
En el valle de Toluca los homicidios comenzaron el pasado viernes, en los municipios de Otzolotepec y Lerma, donde fueron localizados los cuerpos de dos personas, una de ellas ejecutada en su vehículo, mientras otra persona fue encontrada en el Río Lerma.
La madrugada del domingo una mujer fue asesinada y dos menores fueron baleados cuando un comando armado atacó una gasera en el municipio de Chapultepec.
Podría interesarte
https://www.trespm.mx/seguridad/brutal-feminicidio-en-tecamac
https://www.trespm.mx/edomex/asesinan-a-una-mujer-en-ataque-a-gasera-en-chapultepec
Por su parte los feminicidios fueron de los más atroces en lo que va del año. En el municipio de Tecamac una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja, quien la golpeó en varias ocasiones en la cabeza con una pesa.
Otra mujer fue hallada sin vida en un tiradero de basura en el municipio de Zumpango, el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad fue abandonado entre basura y su cuerpo fue devorado por fauna del lugar.
Las ejecuciones de varones se registraron principalmente en los municipios de Tultitlán, Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.