Una pareja falleció este viernes en un lamentable accidente automovilístico sobre carriles centrales de Paseo Tollocan en las inmediaciones de lo que es la zona del mercado Benito Juárez.
Los hechos sucedieron alrededor de las 02:00 horas, precisamente en la conocida curva del IMSS de la clínica número 220, en dirección a las Torres del Bicentenario.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta con placas de circulación NLG-67-56 del Estado de México.
La unidad por alguna razón chocó contra el muro de contención y ambos ocupantes salieron disparados, eran un hombre y una mujer cuya identidad hasta ese momento se desconoce.
“Un cuerpo quedó en dirección hacia Díaz Miron y el otro en sentido a Paseo Colón, quien sabe cómo estuvo pero los dos murieron, por la manera en que quedaron no traían puesto el cinturón de seguridad”, relató un oficial de la Secretaría de Seguridad (SS).
La unidad quedó metros adelante y la circulación tuvo que ser detenida en ambos sentidos hasta que al amanecer tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento de los cadáveres al Instituto de Servicios Periciales.