Un motociclista de entre 25 a 30 años, falleció la tarde de este miércoles luego de perder el control sobre carriles centrales de Paseo Tollocan frente a la clínica número 220 del IMSS.
Fuentes de la Policía Estatal, señalaron que la víctima manejaba una motocicleta marca Vento con placas de circulación 2834C1 del Estado de México.
Según las indagatorias, derrapó y se golpeó contra la barra de contención, donde falleció, así lo confirmaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM.
“Venía solo, creemos que agarró mal la curva, la ambulancia llegó pero ya que podía hacer, el chavo ya estaba muerto”, dijo un oficial.
Elementos de la Guardia Nacional GN, apoyaron en las labores de abanderamiento hasta que el cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales.
La circulación estuvo afectada en dirección a Ciudad Universitaria, al tiempo de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM ya inició una averiguación previa para conocer con exactitud las causas del incidente.