Un hombre que laboraba como despachador en una gasolinera se disponía a realizar un servicio cuando fue sorprendido por una llanta que repentinamente explotó y lo impactó con fuerza arrancándole la vida.
Los hechos se habrían registrado la mañana de este miércoles en una gasolinera ubicada sobre la carretera Toluca-Atlacomulco en el Barrio de San Joaquín en el municipio de Jocotitlán, al percatarse del percance compañeros del hombre de inmediato hicieron el llamado a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar solo para corroborar que el hombre carecía de signos vitales.
Elementos de seguridad arribaron al punto para tomar conocimiento del hecho y acordonar el área a fin de esperar la llegada del personal del Ministerio público y peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
Familiares del despachador arribaron al lugar para reconocer el cuerpo y apoyar en lo necesario a las autoridades a fin de agilizar la entrega del cuerpo.