Juan Carlos, un elemento policial sin vida fue el saldo de un enfrentamiento entre Policías municipales de Toluca y elementos del área de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.
El hecho tuvo lugar la madrugada de este miércoles en la calle Venustiano Carranza y la calle Justo Sierra en la colonia Altamirano en la capital mexiquense, donde los efectivos estatales circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, cuando los municipales les marcaron el alto durante un retén.
Sin embargo, el vehículo no portaba placas de circulación visibles, lo que detonó la balacera, dejando a un efectivo policial sin vida, quien era el jefe de Inteligencia de la Policía Estatal, además en el lugar se detuvo a dos personas, mientras que un elemento más fue trasladado de emergencia a un hospital al resultar herido.
En instantes el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomo conocimiento del suceso para iniciar con las investigaciones correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo del uniformado para ser llevado al Semefo, cuya zona fue resguardada por policías estatales y municipales.