Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Encuentran cadaver dentro de cisterna en Valle de Bravo

Domingo, 23 Febrero 2025 13:22 Escrito por  Gabriela García
De acuerdo con los primeros reportes el inmueble donde fue hallado el cuerpo era utilizado para retiros religiosos De acuerdo con los primeros reportes el inmueble donde fue hallado el cuerpo era utilizado para retiros religiosos

Un *hombre sin vida* fue localizado al interior de una cisterna ubicada en una vivienda en la Colonia el Calvario, en el municipio de *Valle de Bravo.*

 

De acuerdo con los primeros reportes el inmueble donde fue hallado el cuerpo era utilizado para *retiros religiosos,* por lo que no era habitada todos los días. 

 

Fue hasta la llegada de uno de los trabajadores, que encontró el cuerpo del masculino al fondo de la cisterna. 

 

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes a su arribo a las calles Benito Juárez y Barranca Seca, sólo notificaron la ausencia de signos vitales.

 

Por ello se dio aviso a los elementos de *Seguridad Pública municipal,* mismos que se encargaron de acordonar el lugar, en tanto el personal de la *Fiscalía General de Justicia del Estado de México* realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

La víctima no fue reconocida por el personal de la vivienda por lo que sigue sin identificar, sólo se cuenta con la descripción de la vestimenta que *portaba un pantalón de mezclilla azul y una chamarra roja.*

 

Serán las propias autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes determinen las causas del fallecimiento a través de la necropsia de ley.

Etiquetado como