El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por los cuerpos de rescate luego de, presuntamente, caer en la Laguna de Almaya, en el municipio de Capulhuac.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre el incidente.
El grupo de rescate acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al llamado para realizar labores de buceo y localizar el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver encontrado corresponde a un hombre de tez morena, con tatuajes en el pecho y los brazos, y que vestía una camiseta negra, pantalones y tenis negros. Se presume que falleció ahogado tras caer accidentalmente en el cuerpo de agua.
La zona fue asegurada por elementos policiales, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Una vez recuperado el cuerpo, solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el traslado del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Serán las autoridades quienes realicen las pruebas pertinentes para determinar su identidad y las causas reales de su fallecimiento.