Durante un cateo en una casa ubicada en la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, se confirmó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Las diligencias establecieron que en el sitio se localizaron los restos de un joven de alrededor de 20 años.
Te puede interesar: Encuentran narcofosa en Toluca
Los agentes de la FGJEM contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Policía Municipal de Toluca, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México COBUPEM.
En un comunicado se detalló que el agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para el inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán, con la finalidad de localizar a la víctima.
Te puede interesar: Fiscalía desarticula dos células criminales en Toluca
Así dentro del inmueble fueron llevadas a cabo diversas diligencias con binomios caninos de la SS y georradar, las cuales permitieron la localización de un cadáver de sexo masculino, en el área de patio de dicha vivienda.
Te puede interesar: Gobierno de Edomex refuerza acciones contra células del crimen organizado
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense SEMEFO para que le sean practicadas las pruebas periciales correspondientes que permitan su identificación.
Por estos mismos hechos fueron detenidos Jorge “N” de 38 años y Aidé “N” de 34 años, así como dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.