Un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados, después de que su auto donde viajaba fue atacado a balazos, en el municipio de Almoloya de Juárez.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Yebucivi, lugar hasta donde se trasladaron personal de Urgencias quienes nada pudieron hacer por salvar la vida de Abel González Rojas, mientras que los dos menores fueron trasladados al Hospital del Niño en el municipio de Toluca.
Te puede interesar: A punto de morir, pasajeros de una combi en Tultitlán
Durante el traslado, el niño de cuatro años murió, mientras que su hermano de siete años perdió la vida al ser ingresado al área de terapia intensiva.
Te puede interesar: Asesinan a líder de tianguistas en Almoloya de Juárez
La Fiscalía mexiquense, a través de un comunicado lamentó los hechos donde un miembro de su dependencia murió, y recalcó que no escatimarán recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados.
Te puede interesar: Trasladan a penal a dos implicados en la emboscada de elementos de la FGJEM en Tejupilco
Abel González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía Estatal.
En tanto, elementos de la Policía Estatal permanecerán vigilando las inmediaciones del Hospital del Niño mientras son entregados los cuerpos de los menores al área del Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias.