Sobre la carretera federal México-Pachuca, fueron detenidos tres presuntos asaltantes en poder de armas, así como de presuntas identificaciones y luces policiales.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tras una persecución detuvieron a los tres sujetos sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 40.
Los presuntos delincuentes, que viajaban en un vehículo Ford Focus, fueron interceptados tras mostrar una actitud sospechosa y portar códigos encendidos.
Te puede interesar: Graba a sus asaltantes y lo asesinan en la México-Pachuca
Al ser alcanzados por los agentes, quienes les marcaron el alto, se descubrió que los tres hombres llevaban consigo tres armas de fuego, dos placas de la policía de investigación del Estado de México, una navaja y una mochila.
De acuerdo con los reportes, los detenidos individuos, no pertenecen a la fiscalía del Estado de México por lo que se presume que se hacían pasar por agentes ministeriales para llevar a cabo detenciones y asaltos, particularmente de transporte de carga.
Investigan relación con asesinato en la México-Pachuca
Se investiga si estos detenidos están relacionados con el ataque a un padre e hijo ocurrido el 28 de junio en esta misma vía, ya que el padre del joven declaró ante las autoridades que sus agresores se hicieron pasar por oficiales en un supuesto retén.