Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Detienen a dos por robo de 7 vehículos en Almoloya

Martes, 19 Agosto 2025 16:34 Escrito por  Alejandro Vargas
El despliegue policiaco estuvo a cargo de elementos de la Seguridad Pública Municipal El despliegue policiaco estuvo a cargo de elementos de la Seguridad Pública Municipal

Dos sujetos fueron detenidos por su probable participación en el robo de al menos siete vehículos en la comunidad de Mextepec, municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en el Barrio de San Juan, donde fueron aseguradas varias unidades con reporte de robo, entre ellas una motocicleta cuya localización habría detonado la movilización policial.

Aseguramientos en el operativo

En el lugar también fueron incautadas:

  • Armas de fuego de fabricación casera.
  • Teléfonos celulares.
  • Los vehículos presuntamente robados.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal.

Operativo conjunto

El despliegue policiaco estuvo a cargo de elementos de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron el operativo de manera coordinada.