La violencia continúa haciéndose presente en municipios del Valle de México, donde en las últimas horas se ha reportado el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en al menos dos puntos del los municipios de Coacalco y Tultitlán.
En un primer hecho fueron localizadas tres bolsas con restos humanos en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Ébano de la colonia IMEX, perteneciente al municipio de Tultitlán.
La localización de los restos humanos se registró durante la noche del lunes, cuando habitantes de la zona reportaron la presencia de tres bolsas negras sobre las que se tenían cartulinas con mensajes aparentemente del crimen organizado.
Personal de la policía municipal acudió al lugar para verificar lo ocurrido, donde se confirmó que se trataba de restos de personas, así como de mensajes intimidatorios del crimen organizado.
En un segundo hecho, la mañana de este martes fueron localizadas varias bolsas negras con restos humanos en el municipio de Coacalco, en las inmediaciones del fraccionamiento Ex Hacienda San Felipe, donde también se localizaron mensajes de amenazas por parte grupos criminales.
Elementos de la policía municipal corroboraron la localización de al menos cuatro bolsas que contenían restos humanos, por lo que resguardaron la zona en espera del arribo de autoridades ministeriales.
En ambos casos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos, sin que hasta el momento se haya informado del número de personas localizadas en el interior de las bolsas negras, ni los motivos que llevaron a la muerte de estas personas.