Los actos delictivos por parte de los alumnos de la escuela Normal Rural de Tenería “Lázaro Cárdenas del Rio” continúan, y es que desde las cuatro de la mañana ingresaron a la terminal de autobuses de Tenancingo con la finalidad de sustraer unidades de la empresa Flecha Roja y Teo.
Hasta el momento se reportan 22 autobuses secuestrados por los Normalistas, ocho unidades fueron sustraídas en Santiago Tianguistenco, siete en Chalma y siete en Tenancingo.
Autoridades del gobierno estatal informaron, que alrededor de las cuatro de la mañana con 15 minutos se detectó la salida del autobús “Cóndor” con 40 alumnos a bordo quienes se trasladaron a la terminal de autobuses de Tenancingo con la finalidad de sustraer unidades de la empresa Flecha Roja y Teo.
Fue entonces que a las cinco de la mañana, la empresa Flecha Roja canceló el servicio a la Ciudad de México, así como el de Ixtapan de la Sal a la Ciudad de México.
Los autobuses que fueron secuestrados en Tenancingo de la empresa TEO corresponden a los números económicos 580, 571, 577, 586, 593, 205 y 258.
Hasta el momento no se sabe si las unidades secuestradas serán utilizadas para alguna protesta en el Estado de México.