Una persona sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente en la carretera Toluca-Palmillas la mañana de este lunes.
De acuerdo con datos de elementos de seguridad, la unidad siniestrada se habría impactado con un segundo auto lo que provocó el encontronazo dejando al conductor y la unidad de color rojo en medio de los carriles de alta.
Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban con dirección a La Maquinita, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes a su arribo sólo notificaron la ausencia de signos vitales del operador.
Al sitio, también arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona a la altura de la entrada a Calixtlahuaca, y de esta manera evitar un incidente mayor.
Fue hasta las ocho de la mañana que la carretera Toluca-Palmillas, quedó liberada a la circulación y los automovilistas pudieron seguir su camino a sus centros de trabajo o escuelas.
Recordemos que esta vía es una de las que registra mayor número de siniestralidad debido a los altos números de choques y atropellamientos que se registran a diario.