Alma y Alejandra, se encontraban vendiendo buñuelos cuando al intentar cruzar una vialidad fueron atropelladas por un conductor en presunto estado de ebriedad en la delegación de Capultitlán en Toluca.
El suceso ocurrió la noche del sábado en la calle de Paseo Colón esquina con José María Morelos de esta delegación, el conductor de la unidad fue retenido por habitantes y testigos de la zona hasta el arribo del personal de seguridad municipal, quienes aseguraron al joven de 30 años aproximadamente, quien fue puesto a disposición del ministerio público.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja delegación Toluca para brindar los primeros auxilios a ambas mujeres de 40 y 50 años aproximadamente, fueron trasladadas a la sede de Cruz Roja para continuar con su valoración.
De acuerdo con testigos, la unidad involucrada sería un automóvil Chevrolet tipo Onix, el cual presuntamente habría sido removido del lugar por familiares del joven, de igual forma testigos aseguraron que las familias llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos médicos de las afectadas, sin embargo, el joven fue trasladado por policía municipal ante las autoridades correspondientes.