El operador de un tractocamión que transportaba barras de metal murió este medio día después de que la unidad donde viajaba volcó sobre la carretera México-Toluca, a la altura del paraje conocido como Rio Hondito, perteneciente al municipio de Ocoyoacac.
Cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación, C5 de la Secretaria de Seguridad Estatal, grabó el momento en el que la unidad pesada intento detener su marcha, sin embargo, a su paso choco con otras dos unidades que solo registraron daños materiales, no así la unidad que transportaba las barras de acero que termino en una zanja.
En un primer momento, se pensó que el conductor se había dado a la fuga, pero de acuerdo con testigos, fue hasta que varias personas comenzaron a retirar la carga de la plataforma que se dieron cuenta que el cuerpo del hombre se encontraba entre los fierros.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional para brindar apoyo en la vialidad y evitar algún incidente mayor.
La zona se encuentra acordonada, en espera de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice el levantamiento del cuerpo.
El tráfico se encuentra a vuelta de rueda ya que solo se tienen habilitados dos carriles para la circulación.