El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la carretera Toluca- Naucalpan en el municipio de Xonacatlán.
De acuerdo con las primeras versiones el hallazgo se realizó cerca de las 7:40 de la mañana por pobladores de la delegación de San Antonio perteneciente a este municipio, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera en el kilómetro 46.
Elementos de Protección Civil del municipio fueron alertados del suceso acudiendo al punto a fin de brindar atención médica al hombre sin embargo, sólo corroboraron la ausencia de signos vitales.
Reportes señalan que se trataba de un joven de 23 años aproximadamente el cual presuntamente era habitante de la comunidad del Espino y quien fue identificado por sus familiares en el lugar.
Personal de seguridad a su arribo procedieron al acordonamiento de la zona hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes comenzaron con las diligencias de ley y el posterior levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.