Una coladera en mal estado provocó la volcadura de una pipa de agua en la avenida Calzada al Pacífico a la altura de Capultitlán en Toluca.
Al transitar por esta vialidad con dirección a la capital mexiquense, el conductor de la pesada unidad cayó en una coladera con rejas de metal la cual no soportó las 16 toneladas de la unidad cargada con agua potable por lo que perdió el control quedando al interior de un canal de aguas negras recostada sobre su lado derecho.
Vecinos del lugar al atestiguar el hecho dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que de inmediato personal del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al punto brindando la atención al conductor de la pesada unidad sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
El chofer de aproximadamente 30 años de edad refirió que las pérdidas ascienden a más de 450 mil pesos pues considera como pérdida total la unidad de su propiedad la cual es su principal fuente de ingresos.
Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal así como Guardia nacional quienes tomaron conocimiento del hecho y cerraron la vialidad con dirección a Zinacantepec para permitir los trabajos de la grúa a fin de sacar la pipa del lugar.