Cuatro personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque registrado entre un taxi y un vehículo particular en el municipio de Atlacomulco.
Los hechos se registraron al mediodía de este martes sobre la carretera panamericana Atlacomulco- Acambay en el paraje conocido como Diximoxi, donde paramédicos de Protección Civil municipal arribaron a fin de atender a los lesionados.
El automóvil particular corresponde a un Volkswagen Jetta color gris, mientras que el vehículo del servicio público corresponde a un Volkswagen Vento con cromática color verde.
La zona quedó al resguardo del personal de seguridad quien acordonó el área para permitir el trabajo de los elementos de emergencia así como el retiro de ambas unidades las cuales fueron puestas a disposición con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
El siniestro provocó que el tramo carretero fuera cerrado a la circulación durante los trabajos de remoción de las unidades, por lo que el asentamiento vial duró al menos un par de horas.