Un girasol entre manchas de sangre y vidrios rotos, quedó como testigo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el municipio de Metepec, cuando aparentemente un descuido combinado con el exceso de velocidad y el consumo de alcohol, provocó que la celebración de una pareja de jóvenes terminara en tragedia.
El Día del Amor y la Amistad fue el pretexto perfecto para que una pareja saliera a celebrar en uno de los bares de Metepec, sin embargo, de vuelta a casa la historia cambiaría, pues a la altura del Hotel La Muralla, quedó destrozado el vehículo Clio en el que viajaban.
No se tiene definido con precisión cuál fue el motivo del accidente, pero el automóvil giró en varias ocasiones para terminar impactado contra un letrero que se ubica en el exterior de este hotel, lo que le costó la vida al conductor, un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien murió de forma instantánea tras el impacto.
Otros automovilistas que circulaban sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, solicitaron la presencia de personal médico, pues en el interior del automóvil aún se encontraba con vida una mujer de aproximadamente 24 años de edad.
Personal de Protección Civil de Metepec, acudió para atender a la joven, quien fue trasladada en estado grave a un hospital de la capital mexiquense, donde esta mañana permanece luchando por su vida.
En el lugar quedaron los restos del automóvil rojo, en espera de los elementos de la Fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones correspondientes y retirar el cuerpo del joven fallecido.