El desplome de un árbol causó un accidente automovilístico sobre los carriles centrales de la carretera Toluca- Palmillas en el retorno a Calixtlahuaca en la capital mexiquense.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este jueves entre cuatro vehículos marca Nissan Sentra, Ford Figo, Suzuki, así como una camioneta Chevrolet Captiva.
Una llamada de emergencia movilizó a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a dos personas lesionadas para ser llevados de emergencia al hospital regional.
De acuerdo a los datos recabados, el incendio de un pastizal complicó la circulación, por lo que llegaron de inmediato para abanderar el accidente elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal para corroborar el suceso.
Algunos de los involucrados solicitaron la presencia de sus aseguradoras, mientras que se pidió el apoyo a personal de la grúas para remolcar y llevar los automotores involucrados hasta un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, el árbol fue seccionado para ser retirado, por lo que luego de un par de horas la circulación fue reabierta totalmente a la circulación con dirección a Toluca.