Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente se desempeñaba como custodio del penal federal del Altiplano, fue asesinado sobre el Libramiento Bicentenario, cerca del kilómetro 28, en San Cayetano de Morelos, Municipio de Toluca.
Primeras versiones señalan, que el custodio transitaba a bordo de un vehículo Jeep de color blanco con placas de circulación NNN 7089, cuando fue agredido a balazos por otros sujetos desde un vehículo desconocido, tras los impactos el hombre perdió el control y terminó en una zanja a orilla del libramiento donde murió de forma inmediata.
Vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de la policía, llegando al punto elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, quienes acordonaron la zona.
En tanto, personal del área Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.