La mañana de este lunes un hombre perdió la vida después de impactar su vehículo contra la parte trasera de una pipa en la carretera Toluca-Tenango.
#ReporteVial⚠️
— C5 Estado de México (@C5Edomex) September 29, 2025
La @SS_Edomex a través de @C5Edomex informa: 📢 se registra #TránsitoLento derivado de un #AccidenteVehicular 🚗💥🚛, sobre la Carretera Federal libre Toluca- Tenango, Colonia San Miguel Totohuitlapilco, municipio de #Metepec, con dirección a #Toluca.… pic.twitter.com/A1ElEyDnK6
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, en dirección a Toluca. Automovilistas que presenciaron el hecho alertaron a los cuerpos de emergencia, pero al arribar confirmaron que el conductor había fallecido de manera instantánea.
Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron para acordonar la zona y agilizar la vialidad, ya que el choque generó un congestionamiento de más de tres kilómetros.
Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.