Elohim Díaz Jiménez, quien se desempeñó como Fiscal Regional de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado este martes en un pequeño restaurante del municipio de Metepec.
Díaz Jiménez, fue nombrado en octubre pasado para ocupar dicho cargo en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero presentó su renuncia el 9 de octubre. Tras su salida, se mantenía en la dependencia como Secretario de Ministerio Público R-1.
El ataque, que dejó como saldo dos personas muertas, un empresario llamado Cristian y el exfiscal ocurrió en la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en una fonda de nombre “El Portalito”.
El ataque fue perpetrado por dos personas quienes presuntamente habrían seguido a las victimas hasta el lugar a bordo de dos motocicletas color blanco portando cascos del mismo color.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido en tanto las victimas quedaron al interior del inmueble.
Autoridades fueron alertadas arribando al lugar personal de Seguridad Pública municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar a fin de comenzar con las diligencias correspondientes y elementos posterior levantamiento de los cuerpos.