La mañana de este sábado un hombre en estado de ebriedad tuvo un accidente al quedarse dormido mientras manejaba, lo que provocó que cayera a una obra hidráulica en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los reportes de los equipos de emergencia, alrededor de las ocho de la mañana se reportó un inusual accidente en el cruce de las avenidas Gustavo Baz y Sor Juana Inés de la Cruz, cuando un automóvil subió al camellón.
Te puede interesar: Pareja es asesinada dentro de su domicilio en Xonacatlán
Sin embargo, en el lugar se realizaban obras al sistema hidráulico, por lo que el auto voló varios metros para quedar incrustado entre uno de los tubos y el muro de contención de dicha obra.
Te puede interesar: Lo detienen por el feminicidio de su esposa en Ixtlahuaca
Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar encontraron al conductor atorado con los implementos de seguridad del carro.
Te puede interesar: Localizan a un hombre sin vida en la Sierra de Guadalupe
Tras ser sacado del vehículo se iniciaron las maniobras para su retiro, mientras que el conductor fue revisado y llevado ante el Ministerio Público por los posibles daños causados a la infraestructura que se construía en el lugar.