Un bebé de un mes de edad, envuelto en una cobija fue abandonado sobre la cajuela de un vehículo que se encontraba en el corredor gastronómico denominado “Las Truchas” en el Barrio de la Soledad municipio de Malinalco.
El llanto del bebé durante la madrugada despertó la curiosidad de algunas personas que pasaban por el lugar, por lo que al percatarse de la presencia de un infante dieron aviso inmediato a los elementos de Protección Civil municipal.
Al confirmar que se trataba de un niño, los paramédicos procedieron a una revisión confirmando que se encontraba en buen estado de salud, por lo que los uniformados procedieron a un rondín en la zona, sin poder localizar a alguna persona sospechosa.
Según reportes el neonato, fue llevado al hospital de Malinalco para su valoración médica, por lo que posteriormente será canalizado al sistema DIF, para las gestiones correspondientes, al momento de ser encontrado vestía un pantalón de algodón, suéter, ambos de color azul, playera de algodón y una cobija azul con franjas blancas.