Vecinos de la colonia Sánchez Colín, evidenciaron a través de una grabación la inseguridad que impera en el municipio de Toluca.
Y es que un joven que caminaba por la calle Laura Méndez de Cuenca, fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que dos sujetos lo asaltaron a plena luz del día.
En el vídeo, se muestra como el joven quien trae consigo una mochila es interceptado por dos sujetos quienes aprovecharon que en ese momento no había presencia de ninguna persona o automovilista para amagar a la víctima y comenzar a despojarlo de sus pertenencias.
Tras oponer resistencia, el joven fue “arrinconado” en una de las paredes de uno de los domicilios de dicha calle, donde los ladrones buscaron entre sus bolsillos “algo más”.
Como pudo, la víctima logra correr para ponerse a salvo, sin embargo, los responsables tratan de seguirlo pero después desaparecen en una de las calles aledañas.
Hasta el momento se desconoce si la víctima presentó una denuncia formal por estos hechos, o bien si los ladrones fueron detenidos.