Uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca Carrillo, alias Don Neto, se encuentra delicado de salud por lo que se espera sea trasladado a un hospital para ser atendido.
El narcotraficante se encuentra en prisión domiciliaria desde el 2016 en una zona residencial del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
De acuerdo con el diario El Universal, quien cita fuentes federales, se espera que el famoso narcotraficante sea trasladado a un hospital privado este sábado 18 de marzo, para que sea evaluado y reciba la debida atención médica.
Don Neto cumple una sentencia de 40 años de cárcel por los delitos de narcotráfico y por el homicidio del agente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Enrique Kiki Camarena, así como el asesinato del piloto Alfredo Zavala en 1985.
En julio del 2016, Ernesto Fonseca Carrillo fue trasladado del penal de Puente Grande, Jalisco, a la zona residencial conocida como Condado de Zayavedra en el municipio mexiquense.
Fuente: infobae