La precandidata única del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de México, Alejandra del Moral Vela, salió en defensa del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el argumento de que generará desarrollo y oportunidades para varios municipios del norte de la entidad.
Aunque el AIFA es un emblema del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Del Moral Vela expuso que la terminal aérea no es propiedad de partido alguno, por eso se le debe defender y promover, dado su potencial de generar bienestar para la gente.
Hay que reconocer lo que se ha hecho bien, afirma
En un video que difundió ayer a través de sus redes sociales, la precandidata priísta dijo que si bien ha compartido algunas críticas que se han hecho al AIFA –ubicado en el norte del Valle de México, en el municipio de Zumpango–; éste ya se encuentra en operación y actualmente es uno de los aeropuertos con más pasajeros en el país.
“Como lo he dicho a lo largo de mi precampaña, hay que ser valientes para reconocer lo que se ha hecho bien y también para cambiar las cosas que no funcionan, y el AIFA es un proyecto que puede beneficiar a miles de mexiquenses y por eso tenemos que defenderlo y promoverlo”, destacó.
Recalcó que el AIFA tiene potencial para traer desarrollo, empleo y bienestar para los habitantes de Chalco, Chimalhuacán, Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero Tecámac, Tultepec, Zumpango y toda esa zona para que crezca.
“Ese es el tipo de cambio que estamos promoviendo, dejar el odio y la división atrás y dedicarnos a trabajar en equipo y en armonía por el bien de los que vivimos en esta entidad”, planteó la también ex diputada local.
Fuente: La Jornada