Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en NACIONAL

Detienen a el ‘Chuy’, presunto operador del Cártel de Sinaloa, con fines de extradición

Martes, 06 Mayo 2025 08:37 Escrito por 
A 'El Chuy' también se le relaciona con los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita A 'El Chuy' también se le relaciona con los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Autoridades federales detuvieron en Culiacán a Jesús N., miembro del Cártel de Sinaloa.

A el "Chuy" fue asegurado en la colonia La Campiña, producto de un operativo conjunto entre la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, en coordinación con el Gabinete de Seguridad.

El integrante del Cártel de Sinaloa cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición hacia Estados Unidos, por conspiración y distribución de cocaína.

También se le relaciona con los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Etiquetado como