Dos hombres muertos fue el saldo de un accidente aéreo en Veracruz, donde ayer martes se desplomó una avioneta en el municipio de Hueyapan de Ocampo.
Primeros reportes indicaban que la aeronave correspondía a una avioneta de la Fuerza Civil. Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, desmintió esta versión.
«Con respecto a la versión que circula sobre el accidente de una aeronave que supuestamente pertenece a la Fuerza Civil, la SSP aclara que la unidad no es propiedad de esta corporación», indicó.
En un siguiente mensaje detalló que el accidente se registró en la la localidad Coyol de González, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres.
Según versiones de la prensa local, los tripulantes de la aeronave presuntamente se dedicaban a fumigar zonas agrícolas.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil llegaron al sitio para resguardar la zona, conforme los protocolos correspondientes y hasta el momento no se han dado conocer los nombres de los fallecidos en el accidente.