El empresario José Guadalupe Fuentes Brito y José Manuel Fuentes Calvo, de 20 años, fueron asesinados sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca.
En el servicio de emergencias se recibió el reporte este domingo 30 de julio, y se dio la ubicación del punto conocido como el retorno de San Judas Tadeo, donde se encontraban tirados los cadáveres de dos hombres.
En el lugar también se localizó a una mujer herida, esposa de Fuentes Brito, quien fue trasladada de urgencia hacia un hospital.
El lugar en referencia se ubica cerca de Tlanipatla, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad.
De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron despojadas de la camioneta Toyota en la que se trasladaban.
José Guadalupe Fuentes era primo de Rubén Fuentes, pareja de la Gobernadora Evelyn Salgado.
Segundo ataque letal en la Autopista del Sol
Diez minutos después del primer ataque, se recibió el reporte de otro ataque armado sobre el kilómetro 220, cerca del retorno de Mezcala.
Se informó que en ese lugar fue asesinado a balazos un hombre que conducía una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Mezcala.
Marcelo Ebrard lamenta muerte de empresario José Guadalupe Fuentes Brito
Marcelo Ebrard, aspirante a la presidencia, lamentó el asesinato del empresario, quien también era operador político en el estado de Guerrero para impulsar al excanciller a la candidatura presidencial.
"Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida", informó en redes sociales.
Ebrard demandó que la Fiscalía del Estado de Guerrero intervenga de inmediato y este crimen ,como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia.
Fuente: El Financiero / El Universal