El agua por fin llegó a los vecinos de la colonia los Ángeles en Toluca, sin embargo, esta no podrá ser utilizada en sus domicilios ya que ahora el problema es una fuga del líquido en el Boulevard Adolfo López Mateos que han reportado desde hace un año y que es por donde se desperdician miles de litros del vital líquido, que bien se podrían estar utilizando para sus quehaceres diarios.
“Sigue sin salir una gota de agua, se escucha solo el aire en el grifo, solo una gota de agua, un chorrito el que sale y con eso vamos hacer nuestras cosas le pregunto a la autoridad”.
Refieren que la situación ha sido complicada, ya que han tenido que invertir en la compra de garrafones y pipas, montos que algunas veces superan los mil 700 pesos.
“Se imagina pagar tanto dinero en pipas, garrafones, nos llega el agua y por la omisión de la autoridad en no darle mantenimiento a una fuga ahora se desperdició una gran cantidad de agua que podíamos ocupar”.
Si bien personal del área de Agua y Saneamiento del Ayuntamiento de Toluca, atendió el reporte y se presentó a reparar la fuga, los vecinos se molestaron ya que éste problema que lleva más de un año, los va a perjudicar nuevamente.
“Se tuvieron que desperdiciar muchos litros de agua en la noche para que nos hicieran caso, ahorita si andan muy apurados pero ya mientras nos perjudicaron”.
Recordemos que desde hace unas semanas, varias colonias y delegaciones de la capital mexiquense, han sufrido el golpe de la falta de agua, impidiendo que puedan desde lavar trastes, ropa, bañarse o bien lavar frutas o verduras.