Un joven perdió el control de la camioneta que manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol hasta caer del puente de “San Francisco”, la tarde de este miércoles.
Fuentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad SS, que llegaron al auxilio, confirmaron que el joven viajaba sólo y apenas se podía detener.
“Mejor se sentó, viene hasta las manitas, por eso se salió del puente, ahí se ve desde arriba, de milagro no hubo difuntos”, señaló una mujer vecina de San Lorenzo, municipio de Zinacantepec.
El muchacho que vestía de mezclilla azul, manejaba una camioneta color negra con placas de circulación del NJY-46-10 Estado de México.
Circulaba sobre la vía Toluca-Villa Victoria, no obstante al subir al puente que conduce a la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, se accidentó tras tomar una curva.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM y otra de Protección Civil fueron solicitadas en el sitio, ya que en un principio la gente pensó que había más personas dentro de la unidad.
Sin embargo, se estableció que el joven venía sólo y ahora vive para contarlo. La troca fue remolcada en grúa ante autoridades competentes.