Una persona murió y 30 más resultaron heridas a bordo de un avión de Singapore Airlines que sufrió turbulencias severas en un vuelo de Londres a Singapur, dijo la aerolínea este martes.
El avión Boeing 777-300ER se desvió a Bangkok, según una publicación en la página de Facebook de Singapore Airlines. La aerolínea señaló que 211 pasajeros y 18 tripulantes iban a bordo.
De Londres para Cingapura o Boeing 777-300ER da Singapore Airlines que viajava caiu cerca de 7.000 pés depois de passar por forte turbulência. Trinta pessoas ficaram feridas e uma pessoa perdeu a vida. pic.twitter.com/RiCZ4SjFm8
— Pavão Misterious 𝕏 🇧🇷 (@misteriouspavao) May 21, 2024
La persona que falleció era un británico de 73 años, dijo este martes Kittipong Kittikachorn, director general del aeropuerto de Suvarnabhumi.
El vuelo aterrizó en Bangkok a las 3:45 p.m. hora local (4:45 a.m. ET) de este martes.
"Hasta las 7:50 p.m., hora de Singapur, del 21 de mayo de 2024, 18 personas han sido hospitalizadas. Otras 12 están recibiendo tratamiento en hospitales", decía una actualización posterior proporcionada por Singapore Airlines.
"El resto de los pasajeros y la tripulación está siendo examinada y recibirá tratamiento, en caso necesario, en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok", dijo la compañía en su mensaje.