Una parte de un estacionamiento se derrumbó en un sumidero gigante en el Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem el lunes por la tarde, informó la Policía de Israel.
Después de que ocho equipos de bomberos y de búsqueda y rescate buscaran personas que pudieran estar atrapadas debajo de los escombros, la policía determinó que nadie había resultado herido en el incidente.
El sumidero cayó cerca de donde se están cavando túneles en la autopista 16. El Ministerio de Asuntos de Jerusalem agregó que actualmente están investigando una conexión entre los dos.
Las imágenes de seguridad muestran a tres autos cayendo directamente al sumidero. Todavía se desconoce si había personas adentro, aunque la policía agregó más tarde que la probabilidad de que las personas se atasquen es baja.
Responsables del Hospital Shaare Zedek explicaron que el hospital sigue funcionando perfectamente y que solamente como prevención y para protección de toda la gente, el área, principalmente el estacionamiento, ha sido declarada zona de peligro y el edificio ha sido acordonado. Además, se ha despejado y bloqueado el tráfico en los alrededores del hospital.