El condado de Los Ángeles, California, se ve gravemente afectado por el avance de cinco incendios activos que rápidamente llegaron a diferentes zonas residenciales.
Lujosas zonas como Hollywood Hills y Pacific Palisades se han visto severamente afectadas por las llamas, provocando la evacuación de aproximadamente 180 mil personas, además de la muerte de al menos 5 personas.
Aunque las fuertes ráfagas de viento que acosaban a la región amainaron un poco, los meteorólogos advirtieron que el alerta roja se mantendrá en pie hasta el viernes.
Bancos arrasados por el fuego
Sucursales bancarias de distintos puntos de la zona metropolitana de Los Ángeles, California, han sido arrasados por las llamas.
Tuna Canyon y Fair Oaks, arrasados
Tuna Canyon, en la zona costera de Malibú, es una de las regiones más afectadas por los incendios forestales en California.
La zona residencial de Fair Oaks también resultó gravemente afectada por los incendios forestales que azotan el norte de Los Ángeles.
Los incendios que arden en Santa Mónica y Malibú están consumiendo algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Estados Unidos,