Un vehículo atropelló a 22 reclutas del condado de Los Ángeles que realizaban una carrera de entrenamiento este miércoles. Cinco resultaron gravemente heridos, informaron las autoridades.
Un total de 23 personas resultaron heridas, incluido el conductor, añadió la vocera del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, la capitana Sheila Kelliher.
Además de los cinco reclutas quienes resultaron gravemente heridos, hubo cuatro con heridas moderadas y 14 con heridas leves.
El accidente ocurrió alrededor del amanecer de este miércoles en los suburbios de Whittier, donde se encuentra la Academia de Entrenamiento STAR Explorer del departamento.
Las transmisiones de helicópteros de noticias de televisión mostraron una gran respuesta de bomberos y ambulancias, una camioneta SUV con daños severos en la parte delantera, así como numerosas personas cercanas con ropa de entrenamiento uniforme.
“No tenemos una causa, no tenemos ninguna otra información sobre cómo el chofer perdió el control, así que en estos momentos esta es la información básica que podemos compartir”, dijo Kelliher.
Fuente: El Financiero