Tras más de 100 años de historia y con un mundo de increíbles propuestas por delante, TOUS, la icónica casa joyera, renueva su imagen con un solo propósito en mente: abrazar una nueva etapa de evolución, rigiéndose por la audacia, creatividad y autoexpresión, para seguir creando piezas que representen a las nuevas generaciones de una manera única y la original.
Ahora, bajo su nuevo concepto de marca, la prestigiosa firma comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía, se plantea convertir cada pieza en una perfecta representación intergeneracional, dando pie a una nueva campaña que, prevemos, definitivamente estará marcando tendencia.
Definiendo un nuevo propósito
Aunque al día de hoy TOUS nos sorprende redefiniéndose por completo, lo cierto es que ya lo veíamos vaticinado en 2020, cuando la firma celebraba su primer centenario. Fue ahí que inició el proceso de transformación a manera de valiente prospección del futuro de la moda, convirtiéndose en una marca mucho más sostenible y centrada en las expectativas de los adeptos de la firma del memorable osito.
Por ello, como parte de esa gran transformación, ahora surge su nuevo propósito corporativo: “We craft a world of joy”. Bajo este lema, la marca no solo estará reinterpretando su distintiva imagen, también reformulará su relación con el cliente, a través de un nuevo universo creativo y de moda sin precedentes.
Y es que bajo el lente de la expresión personal, la osadía y el sentido del humor, TOUS toma las riendas de un nuevo concepto, trascendiendo el mundo de las joyas y accesorios para convertirlo en el estandarte de las personalidades más dinámicas y creativas. Porque, tal como alguna vez lo ha expresado la marca, cada una de sus piezas “es mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse y expresarse mejor”.
¿TOUS? TOUS: la nueva campaña que reinventa la marca
Desde luego, para crear un futuro hay que transformarse y la prestigiosa firma tiene este concepto más que claro. ¡Es así como en pleno 2022 nace la campaña ¿TOUS? TOUS! Esta reinterpreta el concepto nacido de la agudeza de Rosa Oriol, sorprendiéndonos con una nueva propuesta que, aunque encapsula la esencia de evolución de marca y conserva su distintivo ADN, se refleja a través de una total reformulación de identidad visual.
Ahora, TOUS reimagina el ya famoso logo lanzado en los años 90, presentando un nuevo diseño tipográfico contundente y robusto pero muy amable, gracias a su acabado redondeado, el cual resulta mucho más ad hoc al entorno digital; mientras que, dentro de estos nuevos códigos estéticos, el icónico oso desaparece pero se mantiene en el producto, aunque eso sí, reinterpretado en tres dimensiones, volviéndose mucho más llamativo y juvenil.
Por otro lado, el distintivo color rosa permanece y se expande, abriéndose a nuevos subtonos; a la par de que la firma se abre a nuevos colores corporativos: negro, naranja y blanco, incrementando su capacidad de expresión creativa. ¡Sin duda, un giro sumamente vanguardista!
De cara a las tendencias
Por si fuera poco, y apostando por una nueva forma de relación con los amantes de TOUS, la marca ahora optará por un sistema de drops para presentar sus colecciones, aumentando la frecuencia con la que se lanzarán novedades. Esto con el objetivo de conectar con los usuarios a través de las tendencias más cool del momento y transformar cada pieza no solo en el elemento clave para completar nuestros estilismos diarios, también para convertirlas en las abanderadas de nuestra esencia y personalidad.
También, partiendo de esta idea de expresión individual, con cada una de las piezas la firma seguirá atreviéndose a jugar con nuevos materiales que permiten introducir mucha más textura y color, adaptándose a las propuestas más trendy.
Fuente: Glamour México