Pocas colaboraciones nos emocionan tanto como ésta. Pues amamos cuando dos de nuestros favoritos se juntan para crear algo único. En esta ocasión, Tiffany&Co y el artista Curtis Kulig unen fuerzas para una campaña que pasará a la historia, pues pocos elementos son el punto clave para un mensaje claro de amor.
Fue desde 2005 que la frase "LOVE ME" se convirtió en la firma del artista gráfico estadounidense. Desde entonces esta línea es el manifiesto del artista, cuyo significado fue abrazado por una audiencia alrededor de todo el mundo. Hoy el mensaje forma parte de la campaña de San Valentín de Tiffany & Co., la marca del amor por excelencia.
Amamos esta colaboración pues la simpleza que la caracteriza atrapa al espectador. Además, al llamar a esta asociación "Blue is the Color of Love" se honra el legado de la marca.
Lo que hace tan especial esta colaboración es que Curtis, era un fan de Tiffany & Co. desde hace varios años y recuerda con cariño un hermoso broche de la firma que usaba su madre cuando era niño. Así que cuando lo invitaron a colaborar fue un sueño hecho realidad.
¿Qué mejor que estos dos hayan unido fuerzas para celebrar San Valentín? Pues el manifiesto "LOVE ME" es ideal para enviar un mensaje a los amores, a las amistades y hasta uno mismo. De hecho, Curtis cuenta que llegó a esta frase debido a un proceso emocional muy personal, pero cuenta que lo interesante es que la gente le dio un significado y lo abrazó como propio.
Si todavía no tienes regalo para este San Valentín, te recomendamos ver la campaña completa e inspirarte en comprar una joya de Tiffany & Co. ¡Ahora es el momento de sacar al romántico que llevas dentro!