Santo Pecado es una marca de joyería mexicana que amarás, sus diseños son perfectos si vas a la playa o amas el estilo boho y además todos sus diseños están hechos por manos mexicanas. Conoce más de la firma de accesorios creada por Esmeralda Espinosa.
Hace 5 años nació Santo Pecado, la marca que se ha posicionado en diferentes países como una de las favoritas, gracias a que, en cada accesorio, su creadora ha plasmado elegancia y una concepción particular del color con un diseño único que literalmente, resalta cualquier estilo.
“El orgullo de nuestro trabajo, hecho con manos mexicanas, se materializa en cada una de nuestras piezas, comprometiéndonos con la calidad de los componentes. Siendo nuestros diseños únicos logrando combinar en las piezas: colores, texturas y formas”, explica la creadora.
Hoy, presentan la nueva colección Winter Leyeth, la cual busca resaltar, con colores neutros-metálicos, y detalles exclusivos, cada prenda que utilicemos para esta temporada Otoño-Invierno 2021. Lo cual hace todo el sentido si tomamos en cuenta los colores que se llevan a finales de año y cómo podemos incluir los accesorios para transformar por completo cualquier look.
“Winter Leyeth, es el accesorio perfecto para brillar esta temporada. ¡Un reflejo en tus ojos que permite ver con claridad la alegría de tu alma!”, explica Esmeralda.
Puedes conocer más de Santo Pecado, así como sus otras colecciones y lanzamientos en su página de internet. La marca tiene envíos a todo el mundo y en su Instagram además puedes conocer sus puntos de venta.