La marca AMI fue creada en 2011 por Alexandre Mattiussi , y su nombre es un juego de letras con el nombre del diseñador, que en francés significa amigo.
Los valores de la marca, anclados en la amistad y autenticidad, y su estilo desenfadado, pero indiscutiblemente parisino, crearon la fórmula ganadora para que AMI se convierta cada día en una marca con más empuje.
Como marca de moda masculina y femenina consolidada en el mercado premium, AMI se ha convertido en una marca ideal para hacer colaboraciones exitosas. El diseñador ha unido fuerzas con Moncler , Eastpak y más recientemente Puma, con quien colabora por segunda ocasión.
La mancuerna de la marca parisina y la alemana fue tan exitosa, que va por otra vuelta.
La marca deportiva Puma por fin ha revelado su segunda colaboración con AMI. Esta nueva colección Puma por AMI es una mezcla entre la sastrería relajada, pero sofisticada, que caracteriza a la marca parisina, con un guiño a la ropa deportiva que hace único a Puma . Esta fusión única presenta una nueva visión vanguardista inspirada en la libertad y la exploración de nuevos horizontes.
La búsqueda del contacto con la naturaleza llevó a Puma a concebir una colección con colores como morado, naranja, verde, blanco, azul claro y rosa pastel. Todas las piezas fueron creadas con materiales de alta calidad y pensadas para combinarse entre sí, creando una gran variedad de looks cómodos, versátiles y en tendencia que puedes llevar en diferentes ocasiones.
La colección incluye de todo; desde playeras, hoodies, jackets, pants, hasta sudaderas y pants, que forman esta colaboración no solo para incorporarse al nuevo guardarropa para hombres y mujeres, sino también para llevar a las calles gracias al reconocible logo felino de Puma dentro del corazón de AMI .
Encuentra la colaboración a partir de este jueves 19 de enero en la tienda Puma de Artz Pedregal, CDMX, y en el sitio web de Puma .
Fuente: elle.mx