Después de unos meses complicados, la diseñadora y creadora Esmeralda Espinosa nos refresca con su nueva colección de joyería llamada PARAGON “turn on your in-stinct”, repleta de colores, texturas y distintas formas.
PARAGON representa a una mujer fuerte, auténtica, capaz de reinventarse y seguir adelante sin importar las adversidades. Junto con todas las pulseras tan representativas, Santo Pecado presentó su línea de aretes y chokers que siguen con el ADN de la marca. La colección se divide en cuatro categorías: Bold: inspirada en colores neones, Brave: colores icónicos de Santo Pecado, Lucky, enfocada en sus líneas de Roots y Proud, los colores en tendencia de este año.
Para celebrar el lanzamiento, Santo Pecado ofreció un brunch en Blanco Castelar lleno de mujeres exitosas de distintos ámbitos laborales, las cuales compartieron con la diseñadora su gusto por la moda y el diseño mexicano.
Todas las piezas estaban expuestas a lo largo del evento y las invitadas podían tomar fotos y probarse los distintos diseños; que están hechos a mano por mujeres de Teotihuacán y utilizan materiales de alta calidad como cristales Swarovski y piedras, entre otros.
Fuente: elle.mx