Vintage esto, vintage el otro. ¡Todo mundo ama lo vintage! En los últimos años hemos presenciado un fenómeno muy cool que se centra en ver el futuro de la moda pero volteando al pasado.
Te traemos una lista de bolsas que debes echarle un ojo si te gustan las bolsas clásicas y atemporales, pero que tienen un pequeño twist y casi son imposibles de conseguir. Spoiler alert: están certificadas y en suuuúper buenas condiciones como recién salidas de la tienda.
Dior Saddle Bag Edición Denim
En cualquier temporada y sea el año que sea, el denim es de nuestras cosas favoritas. ¿Cómo combinar algo tan básico e icónico como la mezclilla en una bolsa? Dior lo hizo, y a la fecha amamos el resultado. En 1999, John Galliano introdujo la bolsa Saddle al portafolio de la casa Dior.
La vimos una infinidad de veces en todas partes: de la mano de Paris Hilton, e incluso en el hombro de la icónica Carrie Bradshaw. Aunque estuvo de súper tendencia en 2020, es de esas piezas que sin darnos cuenta se volvieron en un staple necesario en cualquier clóset y es de esas bolsas vintage que hacen que valga la pena invertir.
Balenciaga City Bag en Gamuza
Sabemos que Balenciaga lo está dando absolutamente todo con sus colecciones actuales, y uno de sus aciertos más recientes fue la nueva integrante de la familia, la bolsa Le Cagole. Con un estilo medio biker (que pronosticamos que va a ser la next big trend pronto) ha conquistado a todo mundo.
La City Bag es como la hermana mayor, y fue creada a principios de los años 2000 por Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton. Esta bolsa fue un ícono de las celebs más cool de la época y a la fecha sigue vigente si tu estilo es más edgy.
Prada Nylon Re-Edition
Se volvió viral el año pasado en TikTok y a la fecha está en nuestras wishlists y tableros de Pinterest. Y es que hay algo tan cool sobre esta bolsa, que no sabemos si es su estructura tan sencilla o el hecho de que está elaborada de materiales reciclados. Así es, esta bolsa que es de nuestras favoritas está hecha con nylon reciclado.
Hace poco tiempo fue lanzada la última versión de esta bolsa, pero nuestras favoritas son las versiones del año 2000 y 2005 (son más nostálgicas). Aunque puedes encontrar la versión nueva en miles de texturas y colores, conseguir una vintage se siente muchísimo más auténtico y cool.
Louis Vouitton x Yayoi Kusama Pochette
En el 2012 Louis Vuitton colaboró con una de nuestras artistas favoritas. La casa francesa tomó el colorido patrón de polka dots, típico de Yayoi Kusama, y lo incorporó en unas de las bolsas más famosas de la marca desde la Neverfull, hasta la Speedy. Sabemos que la nueva Multi- Pochette lleva meses estando en tendencia y es una pieza sencilla que casi cualquiera puede adquirir, pero nosotras nos apegamos más a su primer versión pero con un toque artsy que la vuelve una joya aún más difícil de encontrar.
Fuente: instyle.mx