Después de 184 años, la lujosa firma de joyería Tiffany & Co. anunció que venderá anillos de compromiso para hombres.
La campaña "Will You?", de la cual se desprenden estos signos amor eterno, fue filmada en Nueva York y muestra parejas en diferentes etapas de su relación, retratando emotivas escenas con romances modernos y jóvenes, como una boda con hijos y una pareja gay a punto de contraer matrimonio.
El diseño de estas piezas se inspira en los clásicos signets y vienen con engaste de titanio o de platino. Además, se basan en anillos de sello que destacan por su aspecto atrevido y pesado. Su composición cuenta con diamantes engastados en platino o titanio y están disponibles con un diamante redondo de talla brillante o esmeralda que pesa hasta 5 quilates aproximadamente.
"Tiffany honra el largo legado del joyero en el amor y la inclusión, allanando el camino para nuevas tradiciones", afirmó la firma. Los anillos estarán a la venta en Nueva York a partir de este mes, bajo la colección Charles Tiffany Setting, en honor al fundador de la empresa, Charles Lewis Tiffany.