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Publicado en ESTILO DE VIDA

Gucci crea campaña tipo talk show

Viernes, 23 Abril 2021 00:01 Escrito por 

Como parte de su nueva campaña Beloved, Gucci realizó un 'talk show' hollywoodense con el presentador James Corden.

"The Beloved Show" fue imaginado por Alessandro Michele, director creativo de la casa, como un programa de entrevistas nocturno, presentado por James Corden.

Entre las celebridades que participan en la campaña están Harry Styles, Dakota Johnson, Awkwafina, Diane Keaton, Sienna Miller y Serena Williams, junto con una selección de bolsas icónicas de la casa.

Filmada por Harmony Korine, quien colocó los cuatro modelos de bolsos en el centro de atención mientras las estrellas compartían porque amaban cada pieza.

Harry Styles y Sienna Miller lucieron el nuevo modelo de Jackie 1961, el cual fue reinterpretado en la colección Otoño-Invierno 2020, tanto para damas como para caballeros.

Su elegante silueta curva con herrajes dorados se convirtió en un sello de la firma en los años 60, después de que la Primera Dama de Estados Unidos Jackie Kennedy lo bautizara como su favorito, sin embargo, en la actualidad este diseño continúa siendo un referente clásico.

Dakota Johnson utilizó el Gucci Dionysus, una pieza que apareció por primera vez en la pasarela femenina de Otoño-Invierno 2015, y fue el primer diseño de Michele para la firma.

Su inspiración en la mitología griega define su figura con dos cabezas de tigre en forma del hueso del talón, la cual hace referencia al dios Dionisio, quien cruzó el río Tigris con un tigre enviado por Zeus.

Por otra parte, Serena Williams y Awkwafina presentaron el bolso GG Marmont, un diseño que debutó en la colección Pre-Fall 2016 y que hace un homenaje a la hebilla de Gucci de los años 70. El emblemático monograma doble G se plasma en piezas de suave cuero matelassé.

Y, finalmente, Diane Keaton portó el bolso Gucci Horsebit 1995, el cual fue lanzado en la colección Crucero 2020. Su versión contemporánea nació de una pieza del archivo de la casa de 1955 que fue reinterpretada para un cliente pero que conserva los detalles originales.

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