Louis Vuitton presentó una nueva colección de joyas basadas en su personaje Vivienne Travelers, quien llegó a la marca como por arte de magia en 2018. Inicialmente como un objeto decorativo, esta figurita ha demostrado ser capaz de adaptarse a cualquier entorno, ocasión o estilo para convertirse en la querida mascota contemporánea de la maison.
La familia se ha expandido para incluir 11 creaciones de joyería. Los collares Vivienne rinden homenaje a las culturas más queridas por Louis Vuitton.
Por ejemplo, la romántica Vivienne Plum está adornada con poéticos ciruelos de oro rosa, diamantes y laca roja, y presenta un delicado lazo en la espalda. Luego, transformado en un peludo negro y animal blanco que ama el bambú fresco, la adorable Vivienne Panda vestida de blanco con oro amarillo, los diamantes, el ónix y la laca simbolizan la suerte, la paz y la amistad.
Vivienne Hanbok realza la prenda bordada ancestral de Corea, conocida como Hanbok, por el oro rosa y blanco tallado y pulido, los diamantes y la laca resplandeciente. Tan poderosa, protectora y valiente como un samurái japonés, Vivienne Samurai, vestida de oro amarillo y blanco, diamantes y rojo y laca negra, maneja hábilmente una Katana, la espada emblemática de los venerables guerreros.
La Vivienne Surfer, la más atlética de todas, luciendo laca azul y una tabla larga adornada con la firma LV Monogram. Y mira quién ha vuelto: la icónica Vivienne Casino, reinventada en oro blanco y amarillo, platino, diamantes y laca. Adornada con corazones, espadas, formas de diamantes e iniciales LV, un grabado baraja de cartas en la mano, es una campeona de blackjack, póquer y ruleta.
La magnífica Vivienne Rainbow irradia alegría, emoción y esperanza gracias a una exquisita gradación de pavé de 154 gemas multicolores. La asombrosa Vivienne Royal, con una corona de oro amarillo y diamantes y vestida con una túnica de laca azul salpicada de flores de lis, rinde homenaje a la Place Vendôme de París, la mundial epicentro de la joyería y hogar de una de las tiendas más majestuosas de Louis Vuitton.
La vivaz Vivienne Petite Malle con oro amarillo y rosa, diamantes y laca nunca está sin su bolso de mano en miniatura, cuya forma recuerda a los baúles originales. Enmarcando el rostro de Vivienne Monogram, pétalos de nácar agrabados con motivos de lona Monogram Por último, en oro blanco y amarillo engastado con 36 piedras de colores y 124 diamantes, transmite un ambiente festivo Vivienne Celebration, creada especialmente para celebrar el cumpleaños del Sr. Louis Vuitton.