Si eres de los que aman las hamburguesas, pero creías que en el Estado de México aún no había una buena propuesta, entonces debes conocer Chidas Burgers, el lado buena onda de las hamburguesas, no solo por su excelente ambiente, sino por sus deliciosas y sencillas creaciones, que es justo donde radica su grandeza. Te contamos todos los detalles.
¿Qué hamburguesas probar en Chidas Burgers?
Aquí probarás deliciosas hamburguesas preparadas con pan de papa y el mix de carne premium de la casa -la receta es top secret-, con queso americano fundido, acompañadas de aderezos llenos de sabor que se volverá una adicción.
La carta de Chidas Burgers es concisa pero sustanciosa, ya que cuenta con cuatro burgers: La Chida, la cual va acompañada de tocino ahumado bañado en miel maple, queso americano, lechuga y jitomate, ideal si eres amante de los sabores agridulces.
También tiene la Pal Antojo, preparada con el mix de carne con queso americano, lechuga y jitomate. Pero si tu antojo es un poco más grande, entonces la De a queso, será perfecta, ya que tiene doble carne y queso americano.
Pero si lo tuyo no es la carne roja, entonces pide Por su Pollo, deliciosa burger preparada con pollo empanizado con jitomate, lechuga y aderezo de miel picante. Una fusión deliciosa de sabores y texturas.
Y como toda hamburguesa no sería lo mismo sin sus papas, en Chidas Burgers no puedes dejar de probar sus exquisitas y muy abundantes papas gajo, preparadas con un toque de trufa y queso parmesano, que no pararás de comer una tras otra.
¿Y con qué te las bajas? Si tienes antojo de cerveza, tienen caguamitas o si quieres recordar las bebidas de tu infancia (para los más 30), pide un Orange Crunch o una deliciosa Chaparrita de sabores.
¿Y qué tan chidos son los postres?
¡Chidísimos! Sobre todo, si tu antojo de dulce es muy goloso, para ello pide su postre 4 Estaciones, que es una mezcla de campechanas con cajeta, helado de vainilla, glorias y nuez. Un postre delicioso y monchoso que lucirá perfecto en tu Insta.
Si tienes antojo de bebidas dulces y cremositas, entonces pide la malteada de fresa, vainilla o chocolate, que serán el combo perfecto para tu burger.
Si estás por Lomas Verdes, en el Estado de México, debes visitar Chidas Burgers, y saciar tu antojo de burgers, ya sea con tu familia, amigos, pareja o hasta tu mascota, ya que tienen una terracita hermosa pet friendly. Dónde: Avenida Lomas Verdes 38, Lomas Verdes Alteña II, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Cheque Promedio: $250 pesos.
IG: @chidasburgers
Fuente: foodandtravel