La Primavera es el momento perfecto para reinventarte y tomar como inspiración la idea de florecer, pues las flores y sus colores logran cautivar nuestras mentes y en la alegría de recibir esta estación llena de luz, la joyería juega un papel fundamental.
Pero no solo las flores son un elemento particular a la hora de vestir joyería durante esta estación, todo lo que evoque vida es primavera, por ello tomar elementos de la naturaleza desde la flora hasta la fauna, te darán las mejores ideas para crear looks de alto impacto con mezclas claras que evoquen el cielo azulado y la fuerza del sol, así como texturas y tonos cautivantes.
Aquí te decimos cuatro colores que no debes dejar ir en esta primavera y te harán lucir radiante de pies a cabeza. Elegir piezas de joyería en estos tonos es un win-win definitivo para el 2022.
- Rojo: Alusivo a la vida, el rojo es el color de las flores más apasionantes y cautivadoras, no por nada cuando lo usamos desprendemos seducción, piezas como los rubíes son la elección atemporal por excelencia por su sofisticado y elegante tono que siguen siendo la elección de muchos.
- Rosa: Las turmalinas y los zafiros son gemas que resaltan por su energía. Llevarlos como dijes cerca del corazón es una tendencia que nunca falla.
- Violeta: Uno de los colores consentidos de todos, se encuentra en las amatistas, que son gemas de un tono morado por naturaleza, con un color similar a las jacarandas, bugambilias y lavanda. Eligir una combinación clásica de dije y aretes harán un look espectacular.
- Azul Aguamarina: Una piedra preciosa como el cielo es la aquamarina, esta hermosa gema correspondiente para los nacidos en marzo, es sinónimo de vida. Toma como inspiración al cielo y mar y brindales homenaje a todas sus criaturas.
Para lucir estos colores en tus joyas y accesorios favoritos, no es necesario un atuendo elegante, sino que combinen con tu personalidad y el outfit ideal para esta época del año. Por ello, Joyerías BIZZARRO presenta en su colección “florecer”, una oda a la naturaleza con un sinfín de detalles y símbolos representados con gemas que van desde los zafiros, turmalinas, amatistas y hasta los diamantes, que en conjunto con el oro rosa dibujan la magia de la naturaleza.
En esta colección encontrarás una lúcida composición de piezas llenas de estridentes colores como el rosa y el rojo que colocados con perspicacia en el oro rosado abordan perfectamente el eterno renacer de las flores y la libertad del cielo.
Desde anillos, aretes y dijes, en esta hermosa colección de ocho joyas se destacan los detalles de la naturaleza como el movimiento de las alas de las aves y las mariposas, que en su vuelo nos inspiran y nos impulsan a sentirnos felices en la primavera, cuando la vida renace.
Fuente: distritomagazine